Ricardo Rondón llama a Brunella Horna 'Brutella' y ella tiene sorprendente reacción [VIDEO]

Ricardo Rondón no se midió y en pleno programa en vivo soltó el duro calificativo hacia Brunella Horna.

Ricardo Rondón le dijo en vivo un fuerte adjetivo a Brunella Horna

Ricardo Rondón le dijo en vivo un fuerte adjetivo a Brunella Horna.

19 de Julio de 2017 15:30 pm.

Brunella Horna y Sully Sáenz sorprendieron al limar asperezas y juntarse para promocionar un spa. Sin embargo, lo que dejó a todos anonadados fue la manera en cómo llamó uno de los panelistas del programa En boca de todos a la rubia modelo.
 
 
Se trata de Ricardo Rondón, quien luego de pedir un abrazo entre las ex parejas de Renzo Costa para dejar atrás los constantes ataques que se lanzaron en los últimos días, no dudó en llamar a Brunella Horna 'Brutella'. Y si bien la aludida no se percató de este detalle, quien sí escuchó el duro comentario fue Sully Sáenz.
 
Como se puede apreciar en el video, el rostro de Sully Sáenz mostró sorpresa al oír lo dicho por el conductor del programa de espectáculos y por poco toma la palabra. Afortunadamente, el hecho quedó ahí y se quedó como una anécdota, aunque los usuarios de las redes sociales ya están difundiendo el video. ¿Ricardo Rondón lo habrá hecho a propósito o se trató de una simple confusión?
 
Cabe señalar que Brunella Horna y Sully Sáenz protagonizaron lamentables enfrentamientos en la televisión luego que la joven modelo terminara su relación con el empresario de los cueros, Renzo Costa. Pero al parecer, ya todo ha quedado en el pasado y ahora se pasean como las mejores amigas por varios canales a nivel nacional.