Zumba: “Seguiré adelante con mi vida”

Zumba solo quiere que policía muestre los videos de agresión para esclarecer el caso. “Tienen que limpiar mi imagen”, expresó el integrante de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba agradeció las muestras de cariño que ha recibido
Zumba agradeció las muestras de cariño que ha recibido

¡Busca justicia! Tras ser víctima de la violencia policial en un confuso incidente, el bailarín Alejandro Benítez, decidió dejar en el pasado el maltrato que recibió por las auoridades y llevó un poco de alegría a los pacientes del Hospital del Niño en Breña.

LEE MÁS: Zumba podría ser denunciado por resistencia a la autoridad tras intervención [VIDEO]

La figura de Combate presentó su show infantil a los pequeños de todas las áreas del nosocomio, quienes pasaron un momento agradable gracias a las ocurrencias del chico reality.

“Me siento tranquilo porque trato de hacer las cosas bien en la vida, por eso Dios me ha bendecido con muchas cosas. Siempre estoy dispuesto a colaborar cuando me llaman, ahora le tocó a este hospital donde vengo cada vez que puedo”, expresó emocionado Zumba.

MIRA TAMBIÉN: Zumba acabó en el piso

El popular Macaco refirió que no le guarda el menor rencor a los custodios del orden que lo tiraron abruptamente al suelo, aunque solo quiere que se limpie su imagen y se diga toda la verdad.

“Lamento que ellos salgan a decir que me demoré más de cuatro horas en entregar mis documentos, cuando en realidad fueron solo unos minutos. Es por eso que mis abogados están pidiendo los videos completos para que la gente se dé cuenta del abuso que cometieron en mi contra”, añadió muy relajado la figura de Combate

“MERECEMOS RESPETO”

Sobre la presunta cacería de brujas que habría en contra de los chicos reality, Zumba aclaró que las figuras de televisión tienen los mismos derechos que cualquier persona.

“Lo que pasó con Eyal (Berkover) y conmigo debe marcar un precedente para que las autoridades tengan cuidado con las cosas que hacen. Todos merecemos respeto y ser tratados de la misma forma que cualquier otro ciudadano”, subrayó.

Finalmente, Benítez espera que lo que sucedió con él sirva de ejemplo en otras personas para que no se derrumben ante cualquier adversidad.

“Hay muchas personas que se han comunicado conmigo para darme su apoyo y su cariño. Siento que lo que viví servirá a muchas personas para que no se caigan ante un problema. De mi parte seguiré adelante con mi vida por mis seres queridos”, sentenció.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...