EEG: Angie Arizaga y Nicola Porcella se van de luna de miel a Miami [FOTO]

La guerrera Angie Arizaga soprendió a sus fanáticos de "Esto es guerra" al confirmar su próximo viaje por Fiestas Patrias a Estados Unidos junto al modelo Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Nicola Porcella viven su amor al máximo
Angie Arizaga y Nicola Porcella viven su amor al máximo

La relación entre la guapa modelo Angie Arizaga y el chico reality Nicola Porcella se viene fortaleciendo con el tiempo, luego que protagonizaron en el pasado un mediático escándalo por un presunto tema de violencia física y psicológica.

LEE MÁS: Angie Arizaga anuncia la peor noticia para los fanáticos de "EEG"

La integrante de "Esto es guerra" anunció a sus seguidores en las redes sociales que viajará por Fiestas Patrias en compañía del ahora conductor de "Estás en todas" a la ciudad de Miami, Estados Unidos, y disfrutar de una adelantada luna de miel.

"Vamos aprovechar la semana de vacaciones que tenemos en el programa (Esto es guerra) para relajarnos con una pareja de amigos. Primero cumplo con mi trabajo con 'La Previa' y de ahí me dedicó a disfrutar de mis días con Nicola. Nuestra relación va súper bien, al igual con su mamá, antes no había mucha comunicación porque la relación tenía poco tiempo pero ahora ya que tenemos 5 años nos llevamos super", explicó la popular 'Negrita'.

La actriz de la telenovela "Ven, baila, quinceañera" también se refirió a la posibilidad de convertirse en madre por primera vez y formar una familia junto al capitán de 'Las cobras' en el reality de competencia de América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga sorprendió con increíble imitación de Tongo [VIDEO]

"Eso está un poquito alejado de mis proyectos porque estoy trabajando muchísimo, quizás más adelante. Ese es un tema que ya lo he conversado, se dará más adelante, ahora estamos con Adrianito con quien me llevo super bien. Cuando llegue el momento me gustaría tener dos hijos, hombre y mujer para poder abastecerme con el tiempo", añadió Arizaga quien estuvo como invitada especial en 'El circo de la Chola Chabuca' ubicado en Plaza Norte.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...