Karla Tarazona ahora se recursea como figura de circo [VIDEO]

La conductora Karla Tarazona fue sorprendida por las cámaras de 'Cuéntamelo Todo' durante su debut en una carpa de circo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona hace sus pininos en las carpas
Karla Tarazona hace sus pininos en las carpas

La conductora Karla Tarazona sorprendió a medio mundo al aparecer haciendo sus pininos como figura de circo. Ella hizo su aparición en una carpa el último viernes, y abordada por las cámaras de ‘Cuéntamelo Todo’, nos demuestra que todo vale con tal de facturar.

LEE MÁS Karla Tarazona se hizo operación en los senos y Gigi Mitre la evidencia en vivo [VIDEO]

No obstante, se le vio un poco tensa durante la presentación. Ella aseguró que no puede moverse bien aún porque está recién operada, y es que, como sabemos, se hizo un aumento de busto hace poco más de una semana.

Respecto a los arreglitos a los que sometió su anatomía, Karla Tarazona dijo no estar interesada en que éstos puedan satisfacer a algún galán. “Tú sabes que el tiempo pasa y después de haber dado de lactar a tres niños, pues… hay que subir el autoestima”, dijo a las cámaras de ‘Cuéntamelo Todo’ en referencia al levantamiento de busto.

De otro lado, dijo sentirse decepcionada por todas las cosas que se ha venido descubriendo de su expareja Christian Domínguez, a quien se le ha relacionado en los últimos días con Leslie Castillo y la colombiana Liz Bendecida. Sin embargo, prefiere no seguir echándole más leña al asunto a fin de evitar comentarios malintencionados.

MIRA TAMBIÉN ¿Christian Domínguez está peleado con su familia por culpa de Karla Tarazona? [VIDEO]

“Yo puedo saber mil cosas, pero de qué vale que yo las cuente si no tengo cómo demostrarlas”, agregó Karla Tarazona al tiempo de revelar que se ha enterado de muchas otras ‘travesuras’ que habría hecho Domínguez durante sus giras.

Asimismo, descartó, por el momento, participar en algún evento junto al cumbiambero, ya que eso generaría muchas suspicacias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...