Kendall Jenner posa totalmente desnuda y enloquece a usuarios de Instagram [FOTO]

Kendall Jenner vuelve a cautivar a sus seguidores de Instagram con una sugerente foto que no deja mucho a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kendall Jenner roba suspiros en las redes sociales
Kendall Jenner roba suspiros en las redes sociales

Kendall Jenner sí que sabe como engreír a todos sus seguidores de las redes sociales. La modelo pubicó una imagen en la que aparece como Dios la trajo al mando.

LEE MÁS: Instagram: Kendall Jenner alborota las redes conduciendo su auto sin ropa interior [VIDEO]

En la foto publicada en su Instagram, se ve a Kendall Jenner recostada sobre una mesa completamente desnuda mientras sujeta un cigarro.

Y para evitar las críticas, Kendall Jenner aclaró en su publicación que ella no fuma y que el cigarro solo fue parte de la propuesta visual.

En solo unas horas, la imagen de la modelo en Instagram ya tiene más de un millón y medio de 'me gustas' y cientos de comentarios por parte de los usuarios que destacan su belleza y el desnudo artístico que realizó.

MIRA TAMBIÉN: Kendall Jenner desafía la censura en Instagram mostrando de más [FOTO]

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Kendall Jenner alborota las redes sociales por un sugerente desnudo, la destacada modelo suele subir infartantes fotos y videos para el deleite de sus fans.

Por otro lado, Kendall acaba de conseguir una orden de alejamiento en contra de Thomas Hummel, un acosador que constantemente le enviaba cartas para insultarla duramente. "Put... de Internet (...) Parece que has estado foll... en el alcantarillado durante años", son solo algunas de los mensajes que se dieron a conocer.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...