El gran show: Alexander Kobzar no pensó ganar a Milett Figueroa

Ucraniano Alexander Kobzares el imbatible deEl gran showy dice que ama nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feliz con la blanquirroja
Feliz con la blanquirroja

El colorado Alexander Kobzar llegó desde la lejana Ucrania para convertirse en el imbatible de El gran show, su último batacazo fue ganarle la sentencia a Milett Figueroa.

LEE MÁS: El Gran Show: ¿Tilsa Lozano fue la 'salvadora' de Milett Figueroa? [VIDEO]

El modelo pensó que enfrentarse a la novia del Pato Quiñones sería fatal en el reality, pero el público decidió apostar por él.

“Estoy sorprendido, pensé que me iba de la pista de baile. Quiero agradecer al público y a Dios por darme la oportunidad para demostrar el talento que tengo. Gracias”, comentó Alexander Kobzar.

Para el Imbatible, como se le conoce dentro de la academia, el secreto para ganarse el cariño del público es no caer en escándalos.

“Milett baila bien, pero el público votó por mí, era mi cuarta sentencia y sigo en pie en la competencia. Hasta ahora no lo puedo creer”, comentó el participante de El gran show.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Patricio Quiñones no volverá al reality por Tilsa Lozano [VIDEO]

SE SIENTE PERUANO

Alexander Kobzar llegó a nuestro país de la lejana Ucrania hace dos años para modelar, no hablaba español y usaba un diccionario ruso-español para comunicarse, hoy se siente un peruano más.

“Hablo ruso, inglés y ahora español. Me gusta el Perú, su gente es amable, su comida y las chicas. Además, he bailado cumbia, huaylarsh y salsa, se puede decir que soy un peruano más. Por si acaso, tengo mi documentación en regla y me gustaría quedarme a vivir acá, es un país de las oportunidades”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...