Alexander Blas y Leonard León juntitos en el circo de la Chola Chabuca

Karla Tarazona se rie de la escena entre Alexander Blas y Leonard León y afirma suelta de huesos: "Ahora hago famosos a cantantes"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla afirma que hace famoso a los cantantes
Karla afirma que hace famoso a los cantantes

Solo faltó Karla Tarazona para que se complete la escena. Es que el empresario Alexander Blas estuvo cara a cara con Leonard León. en la función de gala del circo de la Chola Chabuca.

MIRA ESTO: Brunella Horna es grabada dándose tiernos besos con congresista Richard Acuña (VIDEO)

Al ingreso ambos se ubicaron a una cierta distancia, aunque en la misma zona preferencial. El empresario de Gamarra llegó acompañado de una guapa chica, quien dijo que era solo su amiguita.

En tanto, el lider del grupo tropical "América" hizo lo propio, pero con sus 2 hijos y la nana de estos. Los dos disfrutaron del espectáculo y rieron con las ocurrencias de todos los artistas. Al finalizar la función, todos subieron al centro del escenario por invitación del anfitrión. 

Ahí también se ubicaron a ambos flancos, pero más cerca, rodeado de otras figuras invitadas especialmente para la ocasión. Lo curioso es que los dos cantantes lanzaron los gallos a capella a pedido de la polleruda.

Alexander intérpretó "La historia entre tus dedos", mientras "Leito" su tradicional "Mi dulce muñequita" que en muchas ocasiones le dedicó a su expareja y madre de sus pequeños vástagos. 

Consultado al respecto el denominado "Príncipe de Gamarra" señaló que no tendría problemas pues los dos somos cantantes y creo que la música es buen motivo para unirse".

LE PUEDE INTERESAR: Alessandra Fuller y Pablo Heredia piden más tolerancia para extranjeros en reality (VIDEO)

Leonard también respondió la interrogante sobre el particular. "Al señor no lo conozco, personalmente, nadie me lo presentó. No tengo ningún comentario sobre él".

HAGO FAMOSO A LOS CANTANTES

Karla Tarazona quien estuvo ayer como panelista en "Espectácuilos" al observar las imágenes, soltó una risotada y exlcamó: "Ahora hago famoso a los cantantes Buenq que disfruten de su cuarto de hora", señaló la ex modelo y condutora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...