Chica reality extranjera se nacionalizó peruana y se muestra orgullosa con el Pabellón Nacional [FOTO]

La brasileña Brenda Carvalho publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece besando uno de nuestros símbolos patrios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho está orgullosa de ser peruana
Brenda Carvalho está orgullosa de ser peruana

La brasileña Brenda Carvalho está saltando en un pide de felicidad porque ya es, oficialmente, toda una peruana: finalmente recibió su DNI luego de superar los trámites burocráticos. Así lo dio a conocer a través de Instagram.

LEE MÁS Brenda Carvalho se encuentra preocupada por la salud de Julinho

La brasileña, quien llegó al Perú hace algunos años trayendo lo mejor del axé, se siente muy orgullosa de su nueva nacionalidad. Hasta apareció besando el Pabellón Nacional en la instantánea que compartió en Instagram.

“Aquí encontré mi vida, mi presente y mi futuro , hoy por hoy mi agradecimiento en todos los aspectos crecen y me llena de orgullo poder contar con DNI , votar y sobre todo rodearme de gente maravillosa”, cita la publicación de Brenda Carvalho.

Recordemos que Brenda Carvalho mantiene una sólida relación con el también brasileño nacionalizado peruano Julinho, con quien conforman una de las parejas más estables del medio

MIRA TAMBIÉN Instagram: Brenda Carvalho comparte tierno momento y fans se ríen de ella [VIDEO]

Cabe resaltar también que Brenda Carvalho ha formado parte de diversos programas nacionales, y hoy se encuentra en ‘Combate’ y destaca también en la pista de baile de ‘El Gran Show’. Ella no ha tenido problemas migratorios, a diferencia de otros chicos reality que sí la vienen pasando muy mal.

El caso más emblemático es el de Korina Rivadeneira. La venezolana se encuentra en la clandestinidad desde hace varias semanas, y viene siendo buscada por la Policía de Extranjería para ser expulsada de nuestro país.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...