Thalía celebra en Instagram que se convirtió en abuela a los 45 años [FOTO]

Thalía quiso mantener en secreto la noticia, pero su esposo Tommy Mottola publicó una imagen con su hija y su primer nieto en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mexicana celebra a lo grande la nueva noticia
La mexicana celebra a lo grande la nueva noticia

Thalía está saltando en un pie por la tierna noticia pues técnicamente se ha convertido en ‘abuelastra’ ya que Sarah, hija de su esposo Tommy Mottola, se ha convertido en madre hace pocos días.

TAMBIÉN VEA: Tilsa Lozano: 'Cuto habla mal de las mujeres' 

Y el orgullo que envuelve al empresario hizo que publique una fotografía en Instagram dando a conocer la buena nueva desde el hospital: “¡Con mi niña que tiene a su bebé varón! #Familia #Niños #Amor #Bebé”. Como era de esperarse la mexicana comentó la instantánea: “Bella”, con varios emojis de amor.

No cabe duda que Tommy Mottola se luce bastante entusiasmado y completamente feliz con la noticia de su primer nieto, siendo que hace poco se le vió festejando sus 69 años al lado de su amada Thalia.

Cabe aclarar que Sarah Mottola tiene tan solo 19 años y es hija del productor musical y su primera esposa Lisa Clark, con quien estuvo casado desde 1971 hasta 1990, pero en el año 1193, Tommy se casó con Mariah Carey pero se divorciaron en 1998. Por último, se casó con la diva mexicana en el 2000 y viven un intenso romance.

LE PUEDE INTERESAR: Christian Dominguez: "Yo soy un hombre feliz"

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...