'Trilogía de la cumbia' por Fiestas Patrias [FOTO Y VIDEO]

Los más grandes e importantes grupos de la cumbia norteña se unen para celebrar las Fiestas Patrias y anuncian un show por todo lo alto. Un evento de músical que juntará a Grupo 5, Armonía 10 y Agua Marina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alistan show sin precedentes por fin de semana patrio
Alistan show sin precedentes por fin de semana patrio

Ante el pedido popular el show denominado ‘La Trilogía de la Cumbia’ alista motores para festejar por todo lo alto las Fiestas Patrias y celebrar como se debe un género tan popular como la cumbia, musica que goza de miles de seguidores en todo el país.

LEE MÁS: Christian Yaipén del Grupo 5 presentó a su hijo

El show musical será conformado por las agrupaciones  Agua Marina, Grupo 5 y Armonía 10, estará hoy 27 de julio en el Complejo Santa Rosa, y el viernes 28 en el estadio José Carlos Mariátegui, en San Juan de Lurigancho. Además, a pedido de sus miles de fans del norte del país, el sábado 29 llegarán a Chiclayo.

Luego que tuvieron que suspender su gira a Chile por falta de garantías, la orquesta Agua Marina se saca el clavo celebrando las Fiestas Patrias a lo grande. “Es una pena pero vamos a regresar a Santiago de Chile cuando este todo sin problemas, después de la Trilogía nos metemos de lleno a celebrar nuestro 41 aniversario en agosto”, apuntó Pepe Quiroga.

Mientras Grupo 5 se reencuentra con sus seguidores tras su exitosa gira en Estados Unidos y destacaron que su último tema ‘Pa fuera’ está en los primeros lugares del ranking de las emisoras más importantes. “Estamos felices por la gran aceptación de este tema de Estanis Mogollón”, dijo Elmer Yaipen.

En tanto, ‘Armonía 10’ está mejor luego de conquistar con su rica cumbia en Estados Unidos. “Nos reencontramos con este show con todos los peruanos y mucho mejor en estas fechas especiales”, dijo.

El show que promete romper esquemas nos mostraran la vigencia de este genero así como lo mejor del repertorio de los más de 20 años de carrera artística que tienen estas reconocidas bandas musicales.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...