Daysi Araujo intentó marchar a paso gallardo, pero su vestido le jugó una mala pasada [VIDEO]

La bailarina Daysi Araujo formó parte de una parodia de 'La Noche es Mía' pero dejó ver demás mientras marchaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daysi Araujo pasó tremendo roche en 'La Noche es Mía'
Daysi Araujo pasó tremendo roche en 'La Noche es Mía'

La bailarina Daysi Araujo formó parte de una divertida parodia de la Gran Parada Militar que se realizó en la última edición de ‘La Noche es Mía’.

LEE MÁS Daysi Araujo: 10 videos más hot de la vedette peruana

Ella apareció junto a Jenny Kume luciendo un apretado vestido, y ambas marchaban (o intentaban hacerlo) al ritmo de la banda de músicos. Todo bajo la divertida narración de Carlos Galdós.

Ambas completaron su tramo sin problemas, pero todo cambió cuando el conductor de ‘La Noche es Mía’ le pidió que marchen en reversa. Mientras que Jenny Kume no tuvo problemas, Daysi Araujo sí se vio complicada con el ceñido vestido que llevaba puesto.

Y es que, al exagerar su paso, el vestido empezó a alzarse dejando ver demás. El hecho no pasó desapercibido por Carlos Galdós y compañía, quienes hicieron mofa del bochornoso momento que vivía la bailarina.

MIRA TAMBIÉN Carlos Galdós pone en su sitio a Xoana González por desatinado comentario sobre terremotos que azotan al país [VIDEO]

En la parodia de la Gran Parada Militar también estuvo Clara Seminara, que es la imitadora de Maricarmen Marín y forma parte del elenco de ‘El Wasap de JB’.

Recordemos que, hace algunos años, las mismas Daysi Araujo y Jenny Kume protagonizaron un duro altercado en televisión. Después de haberse insultado mutuamente, se agarraron a golpes en pleno set del programa ‘Hola A Todos’. Al parecer estas asperezas fueron limadas y hoy hasta hacen sketchs cómicos juntas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...