Korina Rivadeneira sufre por Venezuela

Modelo Korina Rivadeneirasigue escondida, pero reaparece para hablar sobre líos en su país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todavía no da la cara a las autoridades peruanas
Todavía no da la cara a las autoridades peruanas

¡Dolida por su patria Venezuela! A pesar de que permanece en la clandestinidad para evitar su deportación, la polémica chica reality Korina Rivadeneira sigue manteniendo comunicación con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira publica extraño video en Instagram que revelaría cuál es su paradero

La ex integrante de Esto es guerra aprovechó la celebración de las Fiestas Patrias en nuestro país para compartir un sentido mensaje dedicado a sus millones de compatriotas, que viene sufriendo con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El colmo sería que a estas alturas exista alguien con cinco dedos de frente que crea en lo que digan en este gobierno. Es decir, nadie,  porque en este pocotón de años que tienen destruyendo el país y empobreciendo cada vez más, no han hecho otra cosa más que mentir. Así que ya no coman cuentos”, dijo la esposa de Mario Hart en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: Gigi Mitre lanzó duros comentarios contra madre de venezolana por posible embarazo [VIDEO]

La publicación de la chica reality generó cientos de comentarios entre sus miles de fanáticos en el ciberespacio, alcanzando más de 27 mil “me gusta” en pocas horas.

¿SE ESCONDE EN LA PLAYA?

Korina Rivadeneira también compartió en la popular red social un peculiar video titulado El mar y la vida.

Sin embargo, este detalle provocó los rumores entre los usuarios en la red, quienes aseguran que estaría oculta en una casa de playa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...