Laura Bozzo jura que no le volverán a poner los cachos

Laura Bozzo ya no quiere saber nada de Cristian Zuárez y afirma que nunca más volverá con él.

Laura asegura que este episodio con gaucho no se volverá a repetir

Laura asegura que este episodio con gaucho no se volverá a repetir.

31 de Julio de 2017 13:30 pm.

Firme y determinada, Laura Bozzo gritó a los cuatro vientos que Cristian Zuárez está muerto y sepultado en su vida tras la supuesta infidelidad del argentino en Miami con Adriana Amiel.
 
 
"Conmigo tolerancia cero. A todas las mujeres les digo que en mi vida nunca más un 'cachito', nunca más un golpe. No estamos para agachar la cabeza", expresó Laura Bozzo en una reciente entrevista para Univisión.
 
La popular 'Abogada de los pobres' señaló que todas las mujeres deben amarse y respetarse, para que nadie las humille nunca. "Como presidenta de las mujeres, creo que todas tienen que salir adelante por más hijos que tengan
 
 
Laura Bozzo aseguró que no tiene nada contra Cristian Zuárez, con quien tuvo una relación por más de 17 años, más bien le desea todo lo mejor en el futuro. 
 
"Que sea muy feliz y que encuentre una persona que lo ame mucho. Eso sí, conmigo ya nada que ver, cuando me hacen algo no soy de olvidar, menos de perdonar", acotó.
 
Laura reiteró que no es un cuento y que no necesita de escándalos para tener éxito en todo lo que emprenda en la vida. "Mi vida no es un juego, es algo serio por eso es que soy quien soy", concluyó.