Actriz peruana de Transformer 5 ya tiene DNI y lo luce orgullosa [FOTO]

La actriz deHollywood, Isabel Moner, ya luce orgullosa su documento de identidad que demuestra su condición de peruana. Todo esto tras su llegada a los cines de la reciente película Transformers 5 donde ella actúa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
orgullosa mostró su dni que la valida como peruana
orgullosa mostró su dni que la valida como peruana

La actriz de Hollywood, Isabela Moner, compartió en su cuenta de Instagram Stories, la fotografía de su DNI oficial, el mismo que la acredita como legítima ciudadana peruana. El documento es de color amarillo, porque la joven aún no alcanza  la mayoría de edad.

 

LEE MÁS:  Melcochita: “Gracias por tanto cariño”

 

La actriz de 16 años, quien da vida en el cine a Izzy en el filme Transformers: El Último Caballero,  siempre recalcó su amor por el Perú en cada entrevista que brindó en la gira promocional mundial de la película.Tampoco hay que olvidar  que ella es hija de una peruana y un ciudadano estadounidense.

 

A inicios de año estuvo en Machu Picchu haciendo turismo, luego a raíz de las fuertes lluvias ocurridas en nuestro país por el fenómeno del niño costero envió un mensaje solidario a los damnificados. Y recientemente en Iquitos compartiendo con madres adolescentes.

 

"Pensando en el Perú y orando por las familias. Bendiciones a todos los afectados por los huaicos", escribió Isabela Moner en su cuenta oficial en Facebook.

 

Antes de ser parte de la última entrega de "Transformers" llamada: "Transformers: El último caballero", protagonizó "100 cosas para hacer antes de High School" para la cadena Nickelodeon. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...