Alejandra Baigorria tendría misterioso galán cortejándola y ella lo cuenta así [FOTOS y VIDEO]

Alejandra Baigorria no deja de despertar suspiros en sus fans. Ahora un reciente viaje de la integrante de Esto es Guerra a Cancun ha revelado unos extraños mensajes donde la empresaria tendría un cercano vínculo con un desconocido galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una nueva ilusión habría llegado al corazón de Alejandra Baigorria
Una nueva ilusión habría llegado al corazón de Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria es una de las chicas de Esto es Guerra que tiene uno de los cuerpos más atractivos por eso en su reciente viaje a Cancún lo ha lucido donde ha dejado un mensajes que deja dudas sobre la posibilidad de un nuevo galán en la vida de la rubia.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria deja poco a la imaginación en sensual sesión fotográfica

Y es que la empresaria mostrando sus curvas en su cuenta de Instagram ha mensajeado con menciones donde afirma :" Gracias por llegar a mi vida en el momento justo", revelaba así la empresaria.

Ante esta indirecta la rubia se pronunció asegurando que está soltera pero nunca sola. Y es que la empresaria no ha querido confirmar nada pero siempre dejando abierta la posibilidad de encontrar un nuevo amor en su vida.

“Uno tiene que ver el trasfondo de los mensajes. Puede que esté soltera, pero puede que tenga amigos o me puedo fijar en alguien. Va a quedar en mí. En redes sociales, uno pone lo que le da la gana. Estoy tranquila”, declaró Alejandra.

Por eso quizás la rubia ha confirmado que tiene un gran cantidad de amigos entre los que puede surgir cualquier sentimiento pero por ahora solo está pensando en dedicarse a ella y nada más.

“Tengo varios amigos, pero no es que esté saliendo con alguien. Puedo hacer lo que a mí me plazca. Estoy sola y tranquila. No hay nadie en específico”, añadió la rubia empresaria. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...