Gigi Mitre quiso tomarse foto con Neymar y como consuelo se tomó con mamá de Messi [VIDEO]

La conductora del programa 'Amor, amor, amor'Gigi Mitre contó los pormenores de su fotografía con la mamá de Lionel Messi y soprendió a internautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre contó detalles de su foto con la mamá de Lionel Messi
Gigi Mitre contó detalles de su foto con la mamá de Lionel Messi

La conductora de 'Amor, amor, amor' Gigi Mitre contó su visita a un certámen internacional donde estaban figuras del fútbol internacional. La co conductora contó detalles de su encuentro con la mamá de Lionel Messi.

LEE MÁS: Gigi Mitre lanzó duros comentarios contra madre de venezolana por posible embarazo [VIDEO]

Gigi Mitre reveló en el programa de 'Amor, amor, amor', que vio a Neymar y a Gerard Piqué, contó que aprovechó el momento para tomarse una fotografía con ambos futbolistas que el personal de seguridad se lo impidió. 

De pronto, la presentadora de televisión del programa 'Amor, amor, amor' comentó que vio al público tomarse fotos con una señora mayor y que al acercarse se enteró que era la mamá de Lionel Messi.

"No pude tomarme una fotografía con Neymar y Gerard Piqué, entonces como consuelo me tomé una fotografía con la mamá de Lionel Messi", dijo la co conductora de 'Amor, amor, amor'. 

Reveló además que quien le tomó la foto junto a la mamá de Lionel Messi fue el hermano del astro argentino. Gigi Mitre dijo que le parecería interesante entrevistar en un futuro a la madre del mejor jugador del mundo. Gigi Mitre y Rodrigo González 'Peluchín' son conductores del programa de espectáculos 'Amor, amor, amor' que es uno de los más visto en la televisión peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...