Instagram: Sarah Michelle Gellar de visita en Lima [FOTOS Y VIDEO]

Protagonista de "Buffy: La cazavampiros", Sarah Michelle Gellar, compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su recurrido en nuestra capital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La famosa actriz estadouniense Sarah Michelle Gellar sorprendió a sus fanáticos en todo el mundo al revelar que se encuentra de visita en Lima, aunque no confirmó los motivos de su presencia en tierras peruanas.

LEE MÁS: ¿Peluchín estuvo en las 'playas de Milano' con Yahaira Plasencia? Esta hilarante foto lo demuestra

La protagonista de la exitosa serie "Buffy: La cazavampiros" utilizó sus redes sociales para compartir algunas fotos y videos de algunas zonas del distrito de Miraflores, lugar donde se encuentra haciendo un poco de turimos.

"Perú...", escribió la guapa estrella de Hollywood en su cuenta oficial de Instagram y que resalta su paseo por las calles de la avenida Larco, además de grabar a una persona haciendo parapente desde Larcomar.

elpopular.pe

Los fanáticos peruanos de la guapa artista en el ciberespacio no dudaron en destacar su presencia en nuestra capital, incluso algunos esperan que la rubia artista viaje a Cusco para visitar la ciudadela de Machu Picchu.

Cabe señalar que Michelle Gellar se hizo famosa mundialmente con su papel protagónico en la recordada serie de vampiros en los años noventas, además de su controvertida participación en la película "Juegos sexuales".

MIRA TAMBIÉN: Cristian Zuárez negó relación con Adriana Amiel, pero se luce con su bella hija [FOTO]

Asimismo, Sarah es una exitosa empresaria y promotora de diversas organizaciones caritativas, como la investigación del cáncer de mama, el proyecto Angel Food, Habitat para la Humanidad y CARE, que lucha contra la pobreza mundial.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...