¿Peluchín estuvo en las 'playas de Milano' con Yahaira Plasencia? Esta hilarante foto lo demuestra

Rodrigo González 'Peluchín' volvió a hacer de las suyas y se burló a su estilo de la polémica fotografía de Yahaira Plasencia en Milano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín volvió a hacer de las suyas
Peluchín volvió a hacer de las suyas

Yahaira Plasencia nuevamente está en el ojo de la tormenta luego de publicar una fotografía en donde se luce disfrutando del sol en una playa en un sexy bikini rojo. Hasta ahí nada llamaba la atención si no fuera porque la salsera mintió al afirmar que esa imagen fue tomada en Milano.

LEE MÁS: ¿Yahaira Plasencia intentó engañar a sus seguidores asegurando que estaba en Milano? [FOTOS]

“Rico sol, #Milano #feliz”, fue la descripción de la foto publicada en Instagram. Sin embargo, los usuarios se dieron cuenta que en la parte inferior de la imagen se veía parte del logo de una marca, el cual pertenece a bikinis Spiaggia, una empresa que contrató a Yahaira para que modele sus prendas en distintos barrios del Callao, entre ellos el balneario de Chucuito.

Ante esto, Rodrigo González aprovechó la situación para burlarse de la cantante de salsa fiel a su estilo. El conductor del programa de espectáculos editó la imagen para aparecer al lado de Yahaira Plasencia e incluso la puso en Agua Dulce.

MIRA TAMBIÉN: Aseguran que Yahaira Plasencia quiso cobrar 20 dólares por tomarse una foto [VIDEO]

"Aquí casual con la Yahaira en las playas de Milano", escribió Peluchín en su cuenta de Instagram, y en su programa agregó que habían comido arroz con pollo y helados peruanos.

En solo unas horas, la publicación de Peluchín ya cuenta con más de 16 mil 'me gustas' y diversos comentarios que festejan el ingenio del conductor.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...