Instagram: Kim Kardashian tendría que pagar millonaria multa por sus fotos 'hot'

Al parecer las fotos sensuales de Kim Kardashian en Instagram le traerían serios problemas legales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian podría tener graves problemas por sus fotos en Instagram
Kim Kardashian podría tener graves problemas por sus fotos en Instagram

Los selfies ‘hot’ a los que Kim Kardashian nos tiene acostumbrados en Instagram podrían costarle realmente caros. Esta debido a que un hombre ha hecho una insólita denuncia.

LEE MÁS Kim Kardashian escandaliza las redes luciendo vestido totalmente transparente [FOTOS]

Sucede que, desde hace algún tiempo,  la diva promociona en sus instantáneas una carcasa que tiene luz integrada y le permite aparecer con una iluminación adecuada y ocultando las imperfecciones en su rostro.

Este gadget se llama ‘Lumee’ y fue inventado por Hooshman Harooni, quien ahora reclama una soberbia cantidad de dinero por los derechos de uso de su creación.

Él asegura que patentó el producto en el año 2013 como “un accesorio de iluminación integrado para dispositivos móviles” con la compañía Snaplight.

MIRA TAMBIÉN Kim Kardashian generó polémica por su supuesta adicción [FOTO + VIDEO]

Así, el hombre asegura que LuMee está haciendo uso indebido y competencia desleal con su patente, ya que, al asociarse con Kim Kardashian para promocionar el objeto con dicha marca, ha hundido sus ventas. Es por ello que está pidiendo 100 millones de dólares como indemnización.

La defensa legal de la socialité respondió a la demanda de Snaplight con un comunicado en el que afirman que ésta no tiene asidero alguno.  “No es más que otro intento de extorsión, ya que Kim no ha hecho absolutamente nada malo”, aseguran en la misiva.

Cabe recordar que, hace algún tiempo, una publicación de la ‘Hooper’, institución especializada en análisis de Instagram, dio a conocer que Kim Kardashian cobra medio millón de dólares por cada post en la mencionada red social.

No obstante, ésta no es la cifra más alta en el rubro, ya que el ránking lo lidera Selena Gómez.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...