Llaman 'dolida' a Karla Tarazona en plena entrevista ¡y no te imaginas quién fue! [VIDEO]

Mientras ofrecía una entrevista a 'Cuéntamelo Todo', Karla Tarazona fue sorprendida con las críticas de la persona menos esperada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Karla Tarazona le dijeron 'dolida' en plena entrevista
A Karla Tarazona le dijeron 'dolida' en plena entrevista

Mientras ofrecía una entrevista para ‘Cuéntamelo Todo’, Karla Tarazona recibió las críticas de un inesperado personaje de la farándula: se trata de Diego Chávarri, quien usó sus redes sociales para atacar a la conductora de TV.

LEE MÁS Mientras Karla despotricaba contra Christian Domínguez en la TV, él lanzaba misiles en las redes

“¿No hay una mujer más dolida?”, se lee en el post de Diego Chávarri, en el que adjunta una captura de pantalla de la entrevista que se estaba realizando en ese momento en el mencionado programa.

La reacción y el asombro de los panelistas de ‘Cuéntamelo Todo’ no se hizo esperar. Así, Katy Sheen no dudó en disparar contra el exfutbolista y cuestionó sus performance en ‘Combate’.

“Que Diego Chávarri tenga más pantalones y que, si quiere opinar o si quiere un cachuelito, ya que en ‘Combate’ no pinta nada, que nos hable claro”, indicó la panelista del programa. Por su parte, Kurt Villavicencio reveló que han invitado al combatiente a ‘Cuéntamelo Todo' desde hace varios días, pero sólo han obtenido respuestas negativas.

MIRA TAMBIÉN Christian Domínguez compró anillos de Isabel Acevedo y Karla Tarazona en el mismo lugar [VIDEO]

Finalmente, Karla Tarazona prefirió tomar la alusión con ironía y empezó a bromear con la publicación. “Ay, qué pena… Creo que voy a entrar en depresión y necesitaré un tratamiento psicológico”, señaló en tono burlesco.

¿Será que Karla Tarazona tiene en Diego Chávarri a un nuevo enemigo? Cabe recordar que la conductora de TV viene teniendo fuerte presencia en los programas de espectáculos por sus polémicas declaraciones sobre Christian Domínguez e Isabel Acevedo, lo que, si bien le ha traído muestras de apoyo, también le ha valido gran cantidad de críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...