Sofía Vergara posa completamente desnuda y se queja de sus 'senos gigantes' [FOTOS]

Sofía Vergara sacó su lado más sensual para una sesión de fotos en la que muestra su escultural figura.

Sofía Vergara se desnudó en cuerpo y alma para revista

Sofía Vergara se desnudó en cuerpo y alma para revista.

02 de Agosto de 2017 18:00 pm.

La colombiana Sofía Vergara se lució como Dios la trajo al mundo para protagonizar una sesión de fotos. La actriz de 45 años demostró que no tiene nada que envidiarle a una jovencita con su escultural figura y su sensualidad.
 
 
Y aunque Sofía Vergara es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y se ama tal como es, hay una parte de su cuerpo que le gustaría reducir.
 
“Me gustaría ser un poco más atlética, pero cuando naces con estos senos gigantes… Los tengo así desde los 13 años y se hicieron más grandes cuando me embaracé y tuve al bebé”, manifestó la actriz de Hollywood.
 
 
Pese a ello, Sofía Vergara admite que ya ha aprendido a vivir con ellos y que aunque a ella no le gusta esa parte de su cuerpo, a sus seguidores no les molesta para nada el tamaño. Además, la colombiana confesó detestar ir al gimnasio.
 
“Es como una tortura para mí. Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase”, expresó Sofía Vergara.
 
"Fuerte, sexy, desnuda", es como la describe la revista Women's Health.
 
Cabe señalar que Sofía Vergara es una de las actrices mejores pagadas de la televisión estadounidense por su papel en la serie Modern Family.