Actriz mexicana acusa a su ex esposo de publicar video íntimo [FOTO]

La actriz que protagonizó la exitosa telenovela Amigas y Rivales decidió contarlo todo: su ex esposo filtró imágenes íntimas suyas en lasredes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artista dice que no callará más y denunciará a ex pareja, que es un depravado sexual
Artista dice que no callará más y denunciará a ex pareja, que es un depravado sexual

La actriz mexicana Michelle Vieth todavía vive un calvario por culap de su ex esposo, quien habría roto todos los códigos y filtró un video íntimo de ellos. ¿Cómo es posible este acto despiadado de venganza? 

 

LEE MÁS: Cristian Castro no olvida a Evelyn Vela y la invita a vivir con él tras separación

Michelle Vieth, quien fue protagonista de La pequeña traviesa y Amigas y Rivales, estuvo casada con el también actor Héctor Soberón y en el 2004, cuando todavía eran pareja, se filtró un video en el que ambos mantenían relaciones sexuales. La actriz culpó a Soberón de difundir ese video.

Ahora, trece años después, la mexicana utilizó su cuenta de Instagram para contar el trágico momento que vivió y sigue insistiendo en que el actor es el autor del repudiable acto. 

MIRA TAMBIÉN: Maestra es acusada de tener sexo con alumno a cambio de aprobarlo [VIDEO]

"Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos, en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz... No les da ningún derecho a INSULTARME, A DENIGRARME, A HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, NI A PAGAR POR VER O VER algo", se lee en una parte de su extenso mensaje publicado en Instagram.

Sin embargo, Héctor Soberón no se quedó callado y alegó que su ex pareja solo vuelve a hablar del tema para que los medios hablen de ella.

"Yo creo que hay que jalar los reflectores de otra manera, entonces dicen que en el amor y en la guerra todo se vale, pero aquí no, aquí está haciendo uso de mi nombre, de mi imagen. Yo ya les demostré que no soy y que no fui, ya había quedado eso atrás (…) ya dejen este tema en paz", aseveró el mexicano.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...