Irina Shayk se desnuda por completo y desafía Instagram [FOTO]

Irina Shayk se quitó toda la ropa y posó completamente desnuda. La imagen fue compartida en Instagram y causó furor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Irina Shayk publicó candente imagen en Instagram
Irina Shayk publicó candente imagen en Instagram

La modelo Irina Shayk vuelve a causar un alboroto en Instagram con un desnudo integral que ha vuelto locos a sus millones de seguidores.

LEE MÁS: Instagram: Irina Shayk sorprende con nueva figura tras embarazo [FOTO]

La imagen ha alcanzado casi 400 mil ‘likes’ en apenas unas horas de publicado y los fans de la escultural diva le han hecho saber cuán enamorados están de sus curvas. 

La foto de Irina Shayk en blanco y negro resalta su figura con el juego de luces. Este truco permite ocultar parte de su desnudez, aunque puede resultar un desafío a Instagram, cuyas reglas de comunidad impiden que los usuarios publican imagen desnudas que podrían obscenas.

No es la primera vez que la bella rusa se muestra como diosito la trajo al mundo. Es una forma de ser agradecida con sus admiradores, que se suman por miles cada día.

Cabe resaltar que Irina Shayk cuenta con casi diez millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las famosas más influyentes de las redes sociales.

A sus 31 años, la ex pareja de Cristiano Ronaldo es una de las modelos más cotizadas y mejor pagadas a nivel mundial, representando a importantes marcas como Guess, Armani y Lacoste.

MIRA TAMBIÉN: Sofía Vergara posa completamente desnuda y se queja de sus 'senos gigantes' [FOTOS]

En abril de este año, Irina y su pareja, el actor Bradley Cooper, se convirtieron en papás. El ser madre, sin embargo, no es un impedimento para que la modelo muestra su cuerpo de infarto. 

Irina seguirá bajo los reflectores de los paparaziss, gracias a esa bella natural y que sabe cultivar para que permanezca en el tiempo. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...