¡Neymar invitó a Ivana Yturbe a Miami!

Brenda Carvalho aseguró que vio el mensaje del futbolista a la 'Princesa inca' en WhatsApp. Por el momento Ivana Yturbe no se ha pronunciado al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe y Neymar seguirían viéndose
Ivana Yturbe y Neymar seguirían viéndose

Neymar es el jugador que en estos momentos acapara portadas en todo el mundo por su pase del Barcelona al PSG de Francia, el mismo que costó la friolera de 222 millones de euros. Pero el pelotero es terrenal y tiene su corazoncito. Por eso es que volvió a la carga con Ivana Yturbe, la bella modelo peruana.

LEE MÁS: Le recuerdan a Neymar el nombre de Ivana Yturbe y su reacción sorprende [VIDEO]

Fue la rubia garota Brenda Carvalho quien confirmó que vio un mensaje en el WhatsApp de la Princesa inca, en el que el famoso futbolista brasileño le hacía una invitación personal.

“Yo lo vi. Sí, lo vi. Era un mensajito bonito donde la estaba invitando a Miami”, indicó toda picarona la pareja de Julinho. Su compañera en el reality de ATV agregó: “Estaba escrito en castellano, ahí yo dije: todo puede ser”.

Hay que recordar que estos coqueteos vienen desde hace algún tiempo. Ambos tuvieron un encuentro en el hotel donde estaba la delegación verdeamarilla en Lima hace algún tiempo.

En esa ocasión ella dijo que fue algo casual: “Me acerqué porque es un súper futbolista, quién no querría tomarse una foto”.

Sin embargo, tuvieron otro cara a cara. La guapa modelo confirmó que compartieron una parrillada en la casa de un amigo de su hermano que a su vez es amigo de Neymar, en Brasil.

En mayo de este año aparecieron unos audios en los que, supuestamente, el ex jugador del FC Barcelona elogiaba la belleza de Yturbe.

Esto sorprende porque aparemente Ivana estaba en coqueteos públicos con el modelo Jota Benzaquén. Hasta se habló de un remember con Mario Irivarren, tras ser ampayados saliendo de una clínica.

EXPLOTA POR PELOTERO

El Popular se comunicó con la modelito ayer para conocer sus apreciaciones sobre lo que dijo su amiga Brenda Carvalho acerca de Neymar, pero totalmente mortificada respondió que no tenía nada que comentar.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe roba suspiros en Instagram con sexys fotos bajo catarata

“Qué quieren que les diga, no voy a hablar nada con ustedes, ya déjenme tranquila, por favor”, sostuvo con evidente tono de molestia. Ivana Yturbe pidió que no la llamen, pues está concentrada en su trabajo y quiere salir adelante sin escándalos.                                     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...