El gran show: Belén Estévez sorprende con sensual baile y recibe increíble puntaje [VIDEO]

La bailarina argentina Belén Estévez cautivó a todo el jurado en su octava gala de 'El gran show' y sorprendió con nueva pareja de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez sorprendió a todos con nueva pareja de baile
Belén Estévez sorprendió a todos con nueva pareja de baile

Belén Estévez es una de las bailarinas más competitivas de 'El gran show'. Su regreso a los escenarios con nueva pareja de baile extrañó a propios y extraños.

LEE MÁS:  Belén Estévez le pide a Waldir Felipa que sea el padre de su hijo

La canción con la que salió Belén Estévez a la pista de baile fue 'Addicted to you' de Shakira y derrochó sensualidad y coordinación en el escenario causando el aplauso del público expectante. 

Belén Estévez tambiém aplicó las críticas del jurado de 'El gran show' de la séptima gala y mejoró su performance en el escenario. Los encargados de evaluarla destacaron su progreso. 

La ex pareja de Waldir Felipa dijo que su compañero de trabajo (Waldir Felipa) viene participando en un torneo de baile internacional y por ello se ausentó en los últimos ensayos. En relación a su también ex pareja Bruno Rocha, dijo que lo intentaron pero que no pudieron mantener la relación sentimental, por diferencias. 

La guapa bailarina de 'El gran show' dijo que Bruno está de viaje y es probable que no retorne al país para continuar su carrera. Sin embargo, dejó entrever que cualquier escenario puede suceder.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...