Horóscopo chino de hoy lunes 7 de agosto del 2017

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La sabiduría oriental en tus manos
La sabiduría oriental en tus manos

Toda la sabiduría de la tradición oriental la trae el horóscopo chino de El Popular.

LEE MÁS Horóscopo de hoy lunes 7 de agosto del 2017

RATADecepcionarás a algunos y otros te decepcionarán. Estarás de buen humor y con el espíritu limpio.

BUEYTus objetivos son buenos pero injustificados. Esfuérzate para dar vuelta a la situación. Aprende a cuidar tu salud para que no pases por apuros en los próximos días.

TIGREEsta vez lograrás una de tus ambiciones sociales o profesionales más fuerte. Tendrás una gran relación con tus hijos y disfrutarás compartir tiempo con ellos.

CONEJOLa influencia astral actual te traerá problemas graves de salud. Sabrás mejor que nunca que cosas quieres, y esto te ayudará a tomar decisiones.

DRAGÓNLos problemas sentimentales están a la vista, así que no te desquites con otras personas. Este día será favorable para los estudiantes y sus maestros.

SERPIENTETú sabes lo que es el esforzarte para capturar todas las oportunidades. Tus amigos serán mucho más influyentes que lo normal.

CABALLOTendrás algún encuentro amoroso que revivirá tu corazón. Las estrellas te ayudarán a mejorar en tu vida sentimental y económica.

CABRAEstarás en posición de cumplir esos proyectos que tanto deseas. Este día luce favorable para recuperarte sentimentalmente.

MONOTienes grandes chances de tener paz contigo mismo y con el mundo. Un aumento en tus ganancias permitirá saldar todas tus deudas.

GALLOTendrás graves problemas familiares. No te preocupes por tener la última palabra. El amor se encenderá en tu corazón, inclusive si tú mantenías las puertas cerradas.

PERROAlgún problema con uno de tus amigos más cercanos te pondrá nervioso. Si aceptas salir del grupo de los perdedores, tendrás grandes ganancias en la vida.

CERDOEstarás sumergido en un clima de extremo placer y buscarás satisfacerlo. El día será favorable para todos aquellos que estén a favor de capacitarse en algo nuevo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...