Lanzan primera imagen del programa de hija de Gisela Valcárcel [FOTOS Y VIDEOS]

Gisela Valcárcel cuenta los días para el debut de su hija Ethel Pozo en la conducción del nuevo programa de su productora en donde su engreída tendrá como compañero a Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel feliz con el nuevo programa conducido por su engreída
Gisela Valcárcel feliz con el nuevo programa conducido por su engreída

Ya entró en conteo regresivo el nuevo programa producido por Gisela Valcárcel y que tendrá a su hija junto a Yaco Eskenazi como conductores. El día de hoy en las redes sociales salió el primer póster del nuevo programa junto al nombre del esperado programa.

LEE MÁS:  Gisela Valcárcel responde apelativo de 'lejía de la televisión' y admite que 'lava el rostro' a las personas

En el poster observamos el nombre del programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", con lo que se confirma el nombre del programa que se tratara en un inició de cocina y recetas junto a famosos.

Una de las secuencias principales será el tema de retos de cocina donde veremos a un famoso junto al panel de conductores preparando y hablando del plato de cocina favorito que preparaba su madre.

Se especula que junto a la dupla podría acompañarlos Magdyel Ugaz y Andrés Wiese siguiendo la tendencia de más de un conductor en el programa. Dicho sea de paso se espera que el formato se adapte a un magazine, formato en el que el espectáculo y temas de coyuntura podrían ingresar.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo es la sucesora de Gisela Valcárcel

Si bien no se tiene fecha para el estreno del programa, se sabe que su debut será en agosto y su horario tentativo es desde las 9.30 hasta las 10.30, por lo que competiría con los programa de espectáculos del 2 y el 9.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...