Maluma es captado besándose con bella actriz mexicana [FOTO]

El corazón de Maluma ya tiene dueña y no se trata de Eiza González, sino de otra sexy mexicana con la que se dio un apasionado beso.

Los corazones de las seguidoras de Maluma se han roto

Los corazones de las seguidoras de Maluma se han roto.

08 de Agosto de 2017 16:45 pm.

El cantante colombiano Maluma es el artista latino que cuenta con más seguidores en Instagram, en su mayoría mujeres que quedan deleitadas por su atractivo y sexy voz, por lo que no es de extrañar que no paren de salirle conquistas. 
 
 
Con solo 23 años, Maluma ha sabido separar su carrera musical con su vida privada, evitando siempre confirmar o desmentir sus relaciones. Sin embargo, muchos rumores señalaban que el cantante había iniciado un romance con la actriz Eiza González, pero la verdad sería otra y quien verdaderamente lo habría conquistado es la también mexicana Susana Rentería.
 
Según la revista TV y Novelas, el corazón del cantante colombiano ahora le pertenecería a Susana Rentería, con quien aparece dándose un apasionado beso en un local nocturno.
 
 
"Los más allegados de Susana, aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano”, se lee en la publicación de la revista.
 
Susana Rentería es una bella actriz de orígenes cubanos y estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa. Según comentaron, la joven está dispuesta a cuidar esta reciente relación.
 
Cabe señalar que Maluma sigue centrado en su carrera y ha prometido un próximo dueto con Daddy Yankee que de seguro será un éxito asegurado.