Thaísa Leal grita su amor por Paolo Guerrero y comparte íntima foto

Thaísa Leal demuestra estar muy enamorada de Paolo Guerrero por lo que no deja de compartir los bellos momentos que pasan en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal y Paolo Guerrero derrochan amor
Thaísa Leal y Paolo Guerrero derrochan amor

Hace unos meses, Paolo Guerrero oficializó su relación con la brasileña Thaísa Leal, desde entonces la joven nutricionista no ha dejado de dedicarle mensajes de amor al futbolista en sus redes sociales.

LEE MÁS: Paolo Guerrero trolea a Jefferson Farfán en Instagram y le pide que oficialice a 'ML' [VIDEO]

Precisamente una nueva publicación de Thaísa Leal ha llamado la atención de sus seguidores, en ella se ve al jugador del Flamengo junto a la joven compartiendo un íntimo momento mientras degustan de una copa de vino en el calor de su hogar. 

La pareja se deja ver feliz y dándose tiernos besos mientras posan para la cámara. Incluso la pareja de Paolo Guerrero hizo una especie de collage de tres fotos con un tierno mensaje en su Instagram. “Mi compañero de palomitas, alitas, entrenamientos, de quedarse sin hacer nada... para todas las horas. Gracias por ser así de la manera que eres”.

MIRA TAMBIÉN: Pareja de Paolo Guerrero tiene romántico detalle con él [FOTO]

En solo dos horas, la fotografía compartida en dicha red social ya supera los 9 mil 'me gustas' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes felicitan el nuevo romance de Paolo Guerrero.

Como se recuerda, Thaísa Leal vino a nuestro país acompañando a Paolo Guerrero en los últimos amistosos que disputó la selección. La brasileña no se separó de su suegra, quien fue su guía turística durante su corta visita.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...