Angelina Jolie y Brad Pitt detienen proceso de divorcio, ¿se reconciliaron?

Angelina Jolie se habría arrepentido de su decisión de separarse de Brad Pitt y fuentes cercanas aseguran que los actores se reconciliarían pronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actores estarían a punto de reconciliarse
Actores estarían a punto de reconciliarse

Hace unos meses Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar su separación definitiva. Sin embargo, según el medio estadounidense US Weekly, la actriz habría decidido parar el proceso de su divorcio.

LEE MÁS: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt luce más varonil que nunca [FOTOS]

"No han hecho nada para moverlo hacia adelante en varios meses y nadie cree que vayan a dar nuevos pasos. El divorcio está detenido", contó una fuente cercana a los reconocidos actores de Hollywood.

Como se recuerda, en septiembre de 2016, Angelina Jolie era firme en anunciar que su matrimonio con Brad Pitt había llegado a su fin, por lo que esta nueva noticia ha sorprendido a todos, en las redes sociales los usuarios se preguntan si esta decisión es tomada con el corazón y si la ganadora del Oscar sigue enamorada del actor.

MIRA TAMBIÉN: Brad Pitt y Angelina Jolie estarían trabajando para revivir su amor

Tras la separación, Brad Pitt brindó una entrevista exclusiva para la revista GQ en la que reveló que uno de los principales motivos para que su matrimonio terminara fue su adicción al alcoholismo, pero que ahora se encontraba trabajando muy duro para superar ese problema.

"Tengo que ser más. Tengo que ser más para ellos (sus hijos). Tengo que demostrarles. Y no he sido tan bueno en eso", manifestó Brad Pitt.

Estas declaraciones habrían influenciado en la decisión de Angelina Jolie para detener sus planes de divorcio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...