Gisela Valcárcel es criticada en Facebook por riesgosa actitud frente al volante [VIDEO]

Gisela Valcárcel realizó un en vivo en su Facebook mientras manejaba, lo que ocasionó que los usuarios la criticaran por no tener las manos firmes en el timón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela nuevamente es criticada por no tener una correcta actitud frente al volante
Gisela nuevamente es criticada por no tener una correcta actitud frente al volante

Gisela Valcárcel es muy asidua a las redes sociales y cada vez que tiene la oportunidad, aprovecha para estar más cerca de sus seguidores realizando transmisiones en vivo en su cuenta de Facebook, pero ahora llamó la atención por su actitud, la cual fue tildada por los usuarios de peligrosa. 

LEE MÁS: Lanzan primera imagen del programa de hija de Gisela Valcárcel [FOTOS Y VIDEOS]

Resulta que Gisela Valcárcel hizo un en vivo manejando desde Lima hasta las instalaciones de América TV en Pachacamac. Y aunque otra persona era la que se encontraba grabándola con el celular, la conductora en varias oportunidades dejó el volante mientras se comunicaba con sus seguidores.

"¡Trabajo en equipo! El vídeo a continuación se grabó por un tercero y con la seguridad y atención requerida a cualquier conductor", escribió Gisela Valcárcel intentando evitar cualquier controversia.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel responde apelativo de 'lejía de la televisión' y admite que 'lava el rostro' a las personas

Sin embargo, los usuarios de Facebook de igual forma la criticaron. “No sueltes el timón puedes chocar", "Agarra el timón. No te confíes", "Está bien que grabe otro, pero una observación, las dos manos en el volante eso también es seguridad", "Que ejemplo soltar el timón cuando estás en marcha", son solo alguno de los comentarios que se leen en el video.

En poco tiempo, el video de Gisela Valcárcel en dicha red social ha sido reproducido más de 121 mil veces y sus seguidores la respaldan diciendo que no haga caso a las críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...