Melissa Loza le responde a Paolo y Jefferson y dice que 'son sus fans' [VIDEO]

Melissa Loza respondió con todo luego que Paolo Guerrero dejara entrever que Jefferson Farfán tendría una relación con una chica reality de iniciales ML.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza no se quedó callada
Melissa Loza no se quedó callada

Melissa Loza salió a aclarar los rumores después de nuevamente ser vinculada con Jefferson Farfán durante una transmisión en vivo gracias a una broma de Paolo Guerrero, quien le pidió a su ex compañero de selección que oficializara su relación con una chica reality de iniciales ML.

LEE MÁS: Paolo Guerrero trolea a Jefferson Farfán en Instagram y le pide que oficialice a 'ML' [VIDEO]

Ante esto, muchos usuarios de las redes sociales especularon que esa mujer se trataría de Melissa Loza. Sin embargo, la participante de Esto es guerra negó tajantemente estas declaraciones y solo optó por reírse.

"Pero me crean historias donde no las existen. Hoy día me enteré y ¿sabes qué? ya me causa gracia. ¿Son mis fans o qué? Lo conozco como todo el mundo lo conoce como parte de la selección. Pero en sí no los conozco en persona. Deben ser fans. No soy la única con esas iniciales", señaló Melissa Loza.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Melissa Loza impacta en Instagram con sexy lencería [FOTOS]

Además, la chica reality señaló que no le incomoda ser vinculada con Jefferson Farfán porque ella tiene la conciencia tranquila y está totalmente soltera.

"No entiendo. ¿Meli? ¿Lo dice? Qué raro. No sé, de repente. Como te digo, no sé de dónde o por dónde. No me incomoda, estoy tranquila. No volteo, no tengo cola que me pisen y puedo caminar con la cabeza en alto. Me causa gracia. De repente entre chacota entre ellos lo dicen", sostuvo Melissa Loza.

Como se recuerda, Paolo Guerrero troleó a la 'Foquita' pidiéndole que lanzara la verdadera bomba de su nueva relación. “Estás quemado, solo hablas hueva…, O imbécil, habla bien. Paolo está picante lo que estás hablando. Oe habla bien. Paolo, no seas frío oe. Tú eres medio mongol te lo juro oe", dijo Jefferson Farfán entre risas al leer los comentarios de su amigo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...