Combate: Lisset Lanao causa revuelo en Instagram al quitarse prenda íntima [FOTO]

Lisset Lanao engrió a sus seguidores de Instagram con una infartante foto que deja poco a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lisset Lanao sabe cómo engreír a sus seguidores
Lisset Lanao sabe cómo engreír a sus seguidores

La actual integrante de Combate, Lisset Lanao, alborotó las redes sociales después de publicar una sexy fotografía en la que se le ve quitándose el brasier y solo su cabello es el único impedimento para que muestre más de la cuenta.

LEE MÁS: Ex chica reality revela por qué se alejo de Combate [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, la chica reality compartió la imagen como parte de una publicidad para una marca de ropa. En poco tiempo la publicación ya cuenta con más de 3 mil 'me gustas' y cientos de comentarios que resaltan la belleza de la participante de Combate.

Hace poco Lisset Lanao brindó una entrevista en donde revelaba los motivos de su alejamiento del programa reality. "Me fui porque sentía que el programa ya no era lo mismo, no percibía esa esencia de Combate. Entonces, ya no tenía amor a la camiseta, iba por cumplir", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Ex chica reality sorprende al jurar ser la única en la TV que no se ha operado [VIDEO]

Además cuestionó los nuevos jales que el programa había contratado. "Entró gente que en competencia era un cero a la izquierda, pero en otras cosas estaban full. Me encanta fregar a la gente y ‘meter mi cuchara’, pero de vez en cuando, no todos los días y no durante dos horas. Me aburrí", dijo Lisset Lanao.

Pero pese a estas declaraciones, la modelo cambió rápido de opinión y sorprendió a sus seguidores a ser parte nuevamente de Combate.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...