Dos 'chicas reality' se pelean por celos en pleno programa [VIDEO]

El bochornoso incidente que protagonizaron dos participantes de un reality se originó por los celos de una de ellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bochornoso incidente sucedió en pleno programa
El bochornoso incidente sucedió en pleno programa

Dos concursantes de un reality de baile perdieron los papeles durante un desafío del programa boliviano ‘La Previa del Bailando’ y terminaron jalándose de los pelos en plena transmisión. Un ataque de celos desencadenó el incidente.

LEE MÁS Chica reality genera conmoción al aparecer ensangrentada en Twitter [VIDEO]

Todo comenzó cuando Lorena Alves le bailó de manera muy sensual a Nelson Gutiérrez durante la prueba “Silla sexy”, un reto que consiste en evitar de cualquier forma que el participante cante con facilidad.

Para ello, se colgó del cuello del ‘chico reality’ boliviano y hasta intentó besarlo, hecho que crispó los ánimos de Marcia Franco, su novia. Presa de los celos, corrió hasta donde estaba Lorena y la jaló de los pelos sin importarle que todo un país la estuviera viendo en TV.

MIRA TAMBIÉN Conoce a 'los chicos reality' que ya no tienen mucha acogida en sus shows de discotecas [VIDEO]

A pesar del pedido de los conductores del programa de que no continúen con la pelea, la polémica no quedó allí, ya que Alves buscaría darle su vuelto. Esperó a que Marcia termine su participación -en la que hizo exactamente lo mismo que su rival-, y se abalanzó sobre ella para hacerla caer de la silla en la que estaba sentada jalándola del cabello.

Nuevamente los conductores se vieron obligados a pedirle a las ‘chicas reality’ que mantengan la cordura, ya que todo se trataba de un juego. Al final ambas tuvieron que pedir disculpas por su lamentable comportamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...