¿Evelyn Vela fue detenida en Estados Unidos por llevar billetes falsos?

Evelyn Vela estaría involucrada en un tremendo escándalo que la vincularía también con la clonación de tarjetas.

Evelyn Vela en el ojo de la tormenta

Evelyn Vela en el ojo de la tormenta.

11 de Agosto de 2017 12:45 pm.

Evelyn Vela la estaría pasando mal tras ser incolucrada en un gran escándalo por supuestamente estar relacionada a una red de clonación de tarjetas, por lo que al parecer fue detenida en Estados Unidos por llevar dinero y oro falso.
 
 
Según informó el Trome, Evelyn Vela viajó con su mamá el pasado mes de julio a Estados Unidos y en el mismo aeropuerto la habrían detenido por tener en su poder billetes y accesorios de oro que eran falsos.
 
La íntima amiga de Melissa Klug estaría vinculada a Juan Carlos Caqui Almendrades, quien fue mánager de Shirley Arica y estuvo detenido en nuestro país por ser el líder de una banda de clonadores de tarjetas.
 
 
Evelyn Vela está ausente en sus redes sociales, la última publicación que realizó es una fotografía en la que se le ve dentro de un avión con una corta descripción: "Me fui".
 
Incluso Anhelí Arias Barahora le escribieron en su Facebook pidiéndole que se 'reporte'. Carlos Cacho también avisó de su desaparición, pero Evelyn Vela les habría informado que se encuentra en Cuba.
 
Como se recuerda, en febrero del años pasado, Juan Carlos Caqui Almendrades fue interceptado por la Policía Nacional en Miraflores tras ser acusado de integrar una banda internacional de clonadores de tarjetas de créditos y ventas de pasajes aéreos falsos, pero logró su libertad.