Por segundo año llega a Lima el festival de música Resistance Perú [VIDEO]

Luego de haber obtenido un rotundo éxito en su primera edición, Resistance Perú regresa por su segunda edición y la productora a cargo promete romper todas las expectativas de los fanáticos de lo más oscuro de la música electrónica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por segundo año llega a Lima el festival de música Resistance Perú
Por segundo año llega a Lima el festival de música Resistance Perú

Por segundo año consecutivo llega a Lima el festival underground por excelencia, Resistance Perú. Luego del rotundo éxito de la primera edición, con la asistencia de más de 15 mil personas y con la participación de renombrados artistas internacionales, la productora Vastion Group promete remecer a todos los seguidores de más oscuro de la música electrónica.

LEE MÁS: Teen Choice Awards 2017: Todo lo que debes saber sobre los nominados y cómo votar

Esta vez el escenario escogido para el Resistance Perú 2017 es el Green Arena ubicado en el kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur, en donde el público podrá disfrutar de lo mejor del house y el techno en un evento sin precedentes en un renovado escenario, así como luces y efectos de última generación y en un nuevo local que ofrece todas las comodidades para albergar más de 18 mil personas.

Para este año la productora Vastion Group a cargo de la realización de este evento, está preparando un performance de lujo para el próximo 13 de octubre a partir de las 6:00 pm con la expectativa de superar los 15 mil asistentes que alcanzaron el año 2016.

Resistance Peru 2017, considerado uno de los festivales más grandes de underground, en el que participarán los más destacados Djs del momento convoca a público que va desde los 18 años hasta los 45 años en promedio quienes están a la expectativa del line up para este

2017.

MIRA TAMBIÉN: Bruno Mars ya tiene un premio asegurado en los Teen Choice Awards 2017

Resistance, el escenario de Ultra Music Festival que reúne a los mejores exponentes underground de música electrónica deleitará una vez más a los amantes del techno, deep y house. 

La venta de entradas se inicia hoy viernes 11 en Teleticket de Wong y Metro desde 135 soles y con tarjeta Interbank desde 117 soles. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...