Thiago Cunha: “Será todo un desafío eliminar a Alexander”

El brasileño Thiago Cunha se enfrentará por primera vez a Alexander Kobzar. Solo uno quedará en la competencia de El gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rivales en El gran show
Rivales en El gran show

No le teme. El brasileño Thiago Cunha se enfrentará por primera vez hoy en El gran show a Alexander Kobzar, el imbatible ucraniano.  

Dijo estar decidido a entregar cuerpo y alma para vencerlo en el decisivo duelo por su permanencia en la pista de baile. 

“Entré con la cabeza en alto a la pista y salí mirando abajo. Es parte de la competencia estar en sentencia. Lo tomo como un desafío competir con Alex y siento que me da más responsabilidad”, refirió Thiago Cunha

De otro lado, dijo que no hablará de lo que hizo mal en su primera presentación que, a la postre, lo ha puesto al borde del abismo en El Gran Show.  

“Ahora no importa cuántas veces él eliminó a otros competidores, yo tengo el público que me apoya y que va a estar conmigo siempre en las buenas y las malas”, aseveró el garoto. 

Denotando seguridad refirió que sus fans están en Chile, Brasil y Perú. “Toda la vida he sido una persona correcta y por eso me gané el respeto de las pesonas”, aseveró el ex 'chica reality'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...