Conejita Playboy se desnuda para criticar a Maradona por apoyar a Nicolás Maduro [FOTOS]

La peculiar protesta de Daniella Chávez ha tenido eco en las redes sociales, en las que envió un mensaje a Diego Maradona por su apoyo a la dictadura de Nicolás Maduro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta conejita tuvo una peculiar forma de criticar a Maradona
Esta conejita tuvo una peculiar forma de criticar a Maradona

La conejita Playboy Daniella Chávez hizo gala de su creatividad y sensualidad para criticar a Diego Armando Maradona, quien hace poco expresó su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

LEE MÁS Conejita Playboy revela que vive un drama por el tamaño de sus senos [FOTOS]

A través de su cuenta de Twitter, la chilena posteó una imagen en la que aparece haciendo un sensual topless y que tiene como descripción un controvertido mensaje. “Foto de buenas noches y a mi estilo sexy, porque sin fotos sensuales soy como Maradona sin una línea blanca o como Maduro sin su dictadura”, escribió.

Pero eso no fue todo, ya que horas después envió otro mensaje en el que aseguraba que Diego Maradona está mal de la cabeza, publicación en la que adjuntó una imagen del argentino disfrutando de los lujos de Dubai junto a su pareja.

“Casa en Dubai, usa Iphone, pero está en contra del imperialismo”, remataba la también comentarista de Televisa.

MIRA TAMBIÉN Conejita Playboy denuncia que fue echada de supermercado por usar ropa muy 'provocativa' [FOTOS]

Como vemos, esta diosa de Playboy no sólo da que hablar por sus candentes fotografías en las redes sociales, sino también por sus polémicas declaraciones. Hace algunos años, ella dijo que tuvo un romance con Cristiano Ronaldo, hecho que desmintió ella misma después de un tiempo admitiendo que inventó todo para ganar notoriedad.

Ella es toda una aficionada al fútbol y de la selección de su país. Tan es así que son recordados sus constantes insultos a Lionel Messi durante la Copa América que se llevó a cabo en Chile.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...