EEG: Nicola Porcella y Rafael Cardozo realizaron hilarante presentación de 'Pimpinela' [VIDEO]

Los participantes de Esto es guerra volvieron a hacer de las suyas y sorprendieron a sus seguidores al caracterizar al dúo argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola y Rafael sorprendieron con caracterización de Pimpinela
Nicola y Rafael sorprendieron con caracterización de Pimpinela

Esto es guerra volvió a presentar una nueva edición de su 'Show de talentos' y los guerreros trataron de caracterizar a diferentes estrellas de la música. Hombres y mujeres se enfrentaron para demostrar quién era el mejor.

LEE MÁS: EEG: Mario Hart sorprendió con elogios a Krayg Peña [VIDEO]

Una de las presentaciones que más risa generó fue la interpretación de Nicola Porcella y Rafael Cardozo como el conocido dúo argentino de los hermanos 'Pimpinela'. 

Los miembros del jurado resaltaron la interpretación de los participantes de Esto es guerra. "En general la interpretación ha estado bien. Nicola, cada vez el papel de mujer te queda mejor", le dijo entre bromas Choca Mandros, pero agregó que le faltó un poco para que haya estado perfecto.

MIRA TAMBIÉN: EEG: chico reality revela lo peor de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Por otro lado, Yaco Eskenazi, Patricio Parodi y Krayg Peña también representaron al grupo de los hombres con una caracterización del grupo 'Pandora' que fue aplaudida por el jurado.

Mientras que por las mujeres Yahaira Plasencia y Michelle Soifer imitaron a Shakira y Beyoncé con el tema 'Beauiful Liar'.

Al final los hombres resultaron como ganadores y las mujeres deberán jugarse sus mejores cartas para evitar ser eliminadas del 'Show de talentos' de Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...