Instagram: Ania Gadea se lanzó oficialmente como cantante [FOTOS Y VIDEO]

La Playmate Ania Gadea cumplió el sueño de incursionar en la música urbana con su primer tema 'Bandolero' y que ya se puede escuchar en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ania Gadea busca destronar a 'Despacito' con su canción
Ania Gadea busca destronar a 'Despacito' con su canción

La sexy modelo Ania Gadea no solamente ha traspadado fronteras por su cautivadora belleza, sino también quiere demostrar a sus miles de seguidores que tiene talento para cantar.

LEE MÁS: Twitter: Ania Gadea fue confundida con una indigente en restaurante [FOTO]

La guapa conejita de Playboy México utilizó sus redes sociales para anunciar su incursión en la música urbana, presentando su primer tema musical llamado 'Bandolero'.

"Escuchen mi canción en #Spotify #Bandolero. Follow me on @Spotify #ANIAGADEA. Además ya pueden descargar mi canción en itunes - busquenme como ANIA GADEA!! Link en mi biografia", escribió la artista peruana en su cuenta oficial de Instagram.

La amiga de Ronaldinho Gaúcho también compartió en el portal de YouTube la grabación de la canción que promete convertirse en el hit en los próximos meses en todo el mundo del ciberespacio.

Los fanáticos de la bella Playmate no dudaron en felicitarla en su nueva aventura en el canto, aunque le pidieron que siga realizando provocativas fotos que muestran su voluptuosa figura.

MIRA TAMBIÉN: Giannina Luján reveló el verdadero trabajo de Ania Gadea en Playboy [VIDEO]

Cabe señalar que la ex íntima de Aída Martínez reveló meses atrás que estaba planeando seriamente en ingresar a la música y seguir creciendo profesionalmente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...