Michelle Soifer sube sexy foto en Instagram pero recibe duras críticas por usar Photoshop

Michelle Soifer se lució en un ceñido vestido rojo que resaltaba su figura, sin embargo, los cibernautas arremetieron contra ella por abusar del Photoshop.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios de las redes sociales sacaron al descubierto a Michelle Soifer
Usuarios de las redes sociales sacaron al descubierto a Michelle Soifer

Michelle Soifer compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se deja ver en un sexy vestido rojo luego de una presentación, sin imaginar que esa imagen generaría el debate en las redes sociales y varios usuarios la acusaran de abusar del Photoshop.

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer habría dado pistas sobre el paradero de Korina Rivadeneira [VIDEO]

Como era de esperarse, la foto no pasó desapercibida, a pesar que fue subida a su cuenta de Instagram hace varias semanas, y los cibernautas no dudaron en arremeter contra la guerrera por el supuesto uso excesivo de Photoshop.

"Muéstrate tal como eres y haz las cosas que dices, como sentirte 'segura de ti misma'. Editando tus fotos no demuestras con actos lo que pregonas", "Pero Michi, así no estás, hay mucho Photoshop, por eso la foto está medio borrosa", son solo algunos de los comentarios que se leen en su publicación en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer comparte la noticia más triste de su vida en Instagram [FOTO]

Cabe indicar que Michelle Soifer no es el primer personaje de Chollywood que es acusada de hacerse 'arreglitos' en sus imágenes. Hace poco su compañera de Esto es guerra, Yahaira Plasencia, se convirtió en la burla de los usuarios por retocar una publicación suya en bikini.

Por otro lado, Michelle Soifer no está pasando por el mejor momento de su vida, la guerrera recientemente perdió a su abuelo y en sus redes sociales dejó conmovedores mensajes por la partida de su ser querido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...