Combate: Spheffany Loza alborota Instagram apareciendo totalmente desnuda [FOTO]

La modelo Spheffany Loza no le teme a la censura en Instagram y demuestra por qué es considerada una de las más sexys de 'Combate'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hermana de Melissa Loza es también una verdadera 'diosa'
La hermana de Melissa Loza es también una verdadera 'diosa'

La chica reality Spheffany Loza ha cautivado a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece posando como Dios la trajo al mundo. La atrevida imagen le ha valido gran cantidad de elogios y con esto la integrante de ‘Combate’ demuestra que no le teme a la censura.

LEE MÁS EEG: Melissa Loza afirma que salir con ex cuñado no es pecado

La imagen ha alcanzado miles de ‘likes’ en poco tiempo de publicada. Incluso algunos han expresado su envidia sana a Pancho Rodríguez por tener de novia a una chica tan guapa.

La imagen publicada en Instagram corresponde a una sesión fotográfica que Spheffany Loza dio para la revista ‘Ángeles’, publicación en la que han aparecido en poses muy sensuales las mujeres más hermosas de la farándula nacional.

Cabe recordar que la hoy participante de ‘Combate’ hizo público su romance con Pancho Rodríguez hace algunos meses. En una reciente entrevista para un medio local, confesaron que se han alejado de los escándalos y las noches de juerga para poder llevar bien su relación.

MIRA TAMBIÉN Spheffany Loza confirma relación con integrante de ‘Combate’ (VIDEO)

Aunque trabajaron juntos en ‘Combate’ allá por el 2014, fue recién en esta temporada que empezaron a tener sentimientos en común. Revelaron, además, que ya conviven y les gusta esta etapa que están viviendo.

Por otro lado, se generó cierta polémica luego de la difusión de una fotografía en la que aparece su hermana Melissa Loza junto a su ex, Freddy Ghilardi. Sin embargo, la ‘diosa’ salió a aclarar que sólo es amiga de la expareja de Spheffany Loza, poniendo así punto final al tema.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...