Michelle Soifer es contratada por la Municipalidad de Lima para show por el Día del Niño [FOTO]

Michelle Soifer realizará un show infantil durante las celebraciones que organiza la comuna limeña por el Día del Niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios de las redes sociales critican duramente a Michelle Soifer
Usuarios de las redes sociales critican duramente a Michelle Soifer

Michelle Soifer ha sido anunciada como una de las artistas que participará en el evento organizado por la Municipalidad de Lima por el Día del Niño. La chica reality se presentará este 20 de agosto en el Club Zonal Huáscar en Villa El Salvador.

LEE MÁS: Michelle Soifer sube sexy foto en Instagram pero recibe duras críticas por usar Photoshop

La página del Facebook oficial del Servicio de Parques de Lima (SERPAR), anunció la participación de la integrante de Esto es guerra por todo lo alto. Incluso el afiche está firmado por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

"¡Ven a celebrar el Día Del Niño con  Micheille Soifer", se lee en una parte de la publicación de la Municipalidad de Lima.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer habría dado pistas sobre el paradero de Korina Rivadeneira [VIDEO]

Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales criticaron rápidamente a la comuna limeña porque consideran que Michelle Soifer no es la artista adecuada para los niños debido a los continuos escándalos en los que se ha visto envuelta durante los últimos meses.

Las poca aceptación de los cibernautas causó que poco tiempo después de su publicación, la página de Facebook de SERPAR decidiera borrarlo ya que el post tenía más reacciones de 'me enoja' que 'me gusta'.

Cabe señalar que Michele Soifer no es la única chica reality contratada por la Municipalidad de Lima, Diana Sánchez también brindará un show infantil en el Rímac que ha tenido mejor aceptación por parte de los usuarios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...