Milett Figueroa más sexy que nunca en atrevido video publicado en Instagram

Después de mucho tiempo, la modelo Millet Figueroa decidió hacer gala de su belleza y sensualidad con su último video enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guapa modelo enamora a sus fans con su belleza
La guapa modelo enamora a sus fans con su belleza

La modelo Milett Figueroa volvió a publicar un sexy video en Instagram. La grabación ha llamado la atención de sus seguidores, y es que hace mucho tiempo que la guapa ‘Milechi’ no hacía gala de su sensualidad en sus publicaciones.

LEE MÁS Milett Figueroa debuta como sexy secretaria en 'De vuelta al barrio' [VIDEO]

A pesar de tener menos de un día de colgado en la mencionada red social, el clip ya ha alcanzado las 200 mil reproducciones y a la también bailarina le han llovido elogios de sus enamorados fans.

“Que sería si la vida fuera en cámara lenta ? La disfrutaríamos más ? #positivemind”, dice la leyenda del video en el que Milett Figueroa aparece modelando como en una pasarela y luego mostrando el ‘totó’ a la cámara. Así, demuestra que todavía es la bomba sexy que cautiva a millones.

“Qué bella eres”, “Más sensual que nunca”, “Eres la mejor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Instagram. Cabe resaltar que ‘Milechi’ cuenta con más de 900 mil seguidores en la mencionada red social.

MIRA TAMBIÉN Milett Figueroa se separa de Patricio Quiñones

Milett Figueroa viene dándole duro a su faceta como actriz y recientemente debutó en la serie nacional ‘De vuelta al barrio’, en el que interpreta a una sexy secretaria de nombre ‘Ninfa’. Con sus ceñidos vestidos y belleza, promete volver locos a todos en la producción.

Por otro lado, Milett Figueroa aseguró que continuará en 'El gran show', pero ahora sin su pareja Patricio Quiñones, quien partió a Los Ángeles para continuar su carrera como bailarín alejado de la farándula chollywoodense que no soportaba.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...