Combate comete terrible error ortográfico en vivo [VIDEO]

Combate pasó tremenda vergüenza al presentar una palabra mal escrita en uno de sus juegos y el conductor dio una insólita razón para justificar el error de producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combate cometió tremendo error
Combate cometió tremendo error

Un nuevo juego en Combate llamado la 'Guillotina' causó las burlas de los usuarios de las redes sociales por el tremendo error ortográfico que cometió el equipo de producción por escribir mal una palabra.

LEE MÁS: Combate: ¿Filtran fotos íntimas de Shirley Arica?

Como se puede apreciar en el video, la producción del programa reality puso en la pantalla gigante 'nuve', en lugar de lógicamente 'nube'. Ivana Yturbe, quien tenía que describir la palabra se mostró sorprendida, pero lo minimizó para continuar con el juego.

Al darse cuenta del garrafal error que se cometió, el conductor Renzo Schuller preguntó quién había escrito eso.

Sin embargo, luego intentó justificar a la producción de Combate señalando que la verdadera palabra que querían escribir era 'nueve'.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Spheffany Loza alborota Instagram apareciendo totalmente desnuda [FOTO]

Este hecho ha sido duramente criticado por los usuarios de las redes sociales, quienes consideran que este tipo de errores en un programa, que tiene una gran producción detrás, no pueden suceder.

Cabe señalar que no es la primera vez que en Combate se cometen errores, y no solo por parte de la producción, sino también por los mismos chicos realitys que durante las pruebas de conocimiento dan insólitas respuestas por no saber del tema que le preguntan. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...