Ex pareja de Evelyn Vela no cree en lágrimas de Tilsa Lozano por 'Reina del sur'

Renzo Spraggon arremetió contra Tilsa Lozano y calificó sus lágrimas por Evelyn Vela como 'de cocodrilo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex pareja de Evelyn Vela arremetió contra Tilsa Lozano
Ex pareja de Evelyn Vela arremetió contra Tilsa Lozano

Renzo Spraggon criticó a Tilsa Lizano por llorar en televisión por la situación de Evelyn Vela. El ex chico reality aseguró que no le cree nada y que la modelo solo lo hizo para 'facturar' con el caso de la popular 'Reina del sur'.

LEE MÁS: Investigan si Evelyn Vela integraba banda de falsificaciones

“La mamá de Evelyn Vela me envió un mensaje agradeciéndome por hablar bien de su hija, o sea, su familia no tiene nada contra mí y sus amigos, como Tilsa Lozano, salen a criticarme. Ella lloró en un programa de televisión, pero con lágrimas de cocodrilo", dijo el ex chico relaity.

Además señaló que a pesar que no tiene dinero, no sale a facturar con la tragedia de los demás como sí lo hace Tilsa Lozano. "No le cayó ni una sola por la mejilla, encima estaba con su banner atrás, ¿quién factura? Pueden decirme que soy misio, pero me gano la plata honestamente”.

MIRA TAMBIÉN: En Facebook, realizan pollada para poder pagar la fianza de Evelyn Vela [FOTO]

Por otro lado, la ex pareja de Evelyn Vela aseguró que se mostró sorprendido por la detención de la empresaria porque nunca le vio detalles que indicaron que llevaba una vida ostentosa.

"Estoy muy sorprendido. Nunca le vi nada raro en el tiempo que tuve con ella.  Me da mucha pena ", aseveró Renzo Spraggon.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...