Instagram: Kim Kardashian comparte atrevida fotografía y asegura que quiere un hijo más [FOTO]

Kim Kardashian no deja de hacer noticia y en una reciente entrevista reveló que quiere aumentar la familia con un tercer hijo. Además, a través de su cuenta de Instagram publicó una sexy fotografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian comparte atrevida fotografía y asegura que quiere un hijo más
Kim Kardashian comparte atrevida fotografía y asegura que quiere un hijo más

Hace varias semanas surgieron los rumores que Kim Kardashian quería aumentar su familia. Ante esta situción, la revista The Hollywood Reporter le realizó una entrevista, en la que la socialité confirmo su deseo por tener un tercer hijo con el rapero Kanye West.

LEE MÁS: EEG: Yahaira Plasencia le canta a Luis Alonso Bustíos y lo reclama como 'suyo' [VIDEO]

"Se han dicho muchas cosas y Kanye y yo no hemos confirmado nada. Desde luego, lo estamos intentando. Es algo que esperamos que suceda", comentó Kim. 

De esta manera la más popular de las Kardashian hacía referencia a los rumores que afirmaban que la pareja iba a recurrir a un vientre de alquiler para aumentar la familia debido a los problemas de salud de la estrella televisiva.

Por esta razón, la pareja habría firmado un contrato con una agencia de maternidad subrogada por el que Kim y Kanye tendrían que pagar un total de 45.000 dólares distribuidos en 10 mensualidades. Además, según publicó el portal de noticias TMZ, la gestante tampoco podría fumar, beber alcohol, ingerir drogas o mantener relaciones sexuales durante las semanas previas al embarazo.

Luego de esta entrevista, Kim Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores. Ella publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se mostraba con un sexy bikini. A pocas horas de haber sido subido la imagen, esta ya cuenta con más de un millón y medio de 'me gusta'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...