EEG: Michelle Soifer entró en cólera en programa y sucedió lo inesperado [VIDEO]

Michelle Soifer no soportó que pusieran en tela de juicio su talento y se molestó en eliminación de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer no puede con su genio y dijo esto en programa
Michelle Soifer no puede con su genio y dijo esto en programa

La controvertida Michelle Soifer logró pasar la etapa de eliminación en Esto es Guerra y fue sentenciada junto a su ex pareja Erick Sabater. El duelo de ambos personajes generó gran reacción en la audiencia.

LEE MÁS:  Michelle Soifer sufrió terrible caída durante competencia [VIDEO]

Solo faltaba el voto de un 'guerrero' para saber si Michelle Soifer o Erick Sabater continuaba en el programa. La tensión en el programa de 'Esto es Guerra' se apoderaba del set y el suspenso aumentaba cada minuto.

Dicha situación no le gustó mucho a la cantante Michelle Soifer y le pidió al último participante que eligiera de una vez y vote por su favorito. "Vota y punto", expresó Michelle Soifer.

Finalmente, Erick Sabater fue eliminado de Esto es Guerra y Michelle Soifer pateó las maletas y se marchó enojada del set. Su reacción generó el fastidio de la audiencia por sus poses de 'diva' y 'poca humilde'. 

Michelle Soifer prefirió no comentar sobre su ex pareja Erick Sabater y dijo que "competencia aún empieza y hay muchos retos por sobrepasar".  La producción  de 'Esto es Guerra' y amigos de Erick Sabater se despidieron de él y le desearon el mejor de los éxitos.

En otros temas, se rumorea la posibilidad de una relación entre Michelle Soifer y Kevin Blow, quien participa de un concurso de baile en 'Cuéntamelo Todo'.  Por su parte, la 'guerrera' incursiona en la gastronomía y estrenó local de venta de pollo broaster.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...