Instagram: Flavia Laos publica una foto con Annabelle y exchica reality la trolea [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Flavia Laos publicó una fotografía junto a la muñeca Annabelle; sin embargo, muchos de sus seguidores la trolearon, incluso una exchica reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos publica una foto con Annabelle y exchica reality la trolea
Flavia Laos publica una foto con Annabelle y exchica reality la trolea

Muchas figuras de nuestra farándula local se acercaron a los cines para ver el estreno de la película "Annabelle 2: La creación". Una de ellas fue la bella modelo Flavia Laos, quien no dudó en publicar una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la aterradora muñeca.

LEE MÁS: Kylie Jenner se encontraría embarazada de Travis Scott [FOTO]

Sin embargo, lo que ella nunca imaginó es que sus seguidores y hasta una exchica reality la trolearia por la foto. Si bien la imagen tiene más de 36 mil 'me gusta', cientos de comentarios comparan a la muñeca con la modelo. "Son igualitas", se puede leer en muchos de estos comentarios.

Asimismo, Ximena Hoyos también comentó la fotografía Flavia Laos, donde dijo eran idénticas. Muchos de estos comentarios resaltan los ojos azules de la bella modelo.

Por el momento la actriz no ha respondido ninguno de los comentarios donde la comparan con la protagonista de la película. La actriz fue invitada al avant premier de la cinta y pidió que no la dejen verla porque sentía mucho miedo. 

elpopular.pe

Cabe precisar que Sheyla Rojas también ha sido comparada con esta muñeca. Fue el Zorro Zupe quien comenzó publicando mensajes sobre Annabelle y la conductora de "Estás en Todas".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...