Rosángela Espinoza anunció que se encuentra nuevamente soltera

Al parecer a Rosángela Espinoza no le sonríe el amor, pues una vez más se encuentra soltera. La popular 'Chica Selfie' anunció que dio por terminado su romance con el empresario Ricardo Arrieta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza anunció que se encuentra nuevamente soltera
Rosángela Espinoza anunció que se encuentra nuevamente soltera

Rosángela Espinoza vuelve a pertenecer a la fila de las solteras, pues la popular 'Chica Selefie' dio a conocer que puso fin a su relación sentimental con el empresario Ricardo Arrieta. Recordemos que la pareja solo tenía un par de meses saliendo.

LEE MÁS: Yo Soy: imitador de Pedro Fernández se lució al interpretar "El Aventurero" [VIDEO]

“Quiero decir que mi mamá no tiene nada que ver, porque quien toma las decisiones soy yo. Hace más de una semana ya no (terminó con Arrieta)”, comentó Rosángela Espinoza.

Cabe precisar que hace unas semanas la madre de la guerrera dijo que no le gustaba la nueva pareja de su hija. "Mira, lo que es físico a mí no me importa, a mí lo que me interesa es lo que tiene dentro de él, no me gustan las personas cuando les gusta las fiestas, que sea bohemio, no me gusta", confesó en aquel momento la doña Blanca.

“Estoy tranquila, feliz, soltera. El amor llega solo, uno primero debe conocer bien a la persona antes de tomar una decisión”, añadió la participante de 'Esto es guerra'.

Por otro lado, el íntimo amigo de 'Rous', Antonio Tafur, contó en el programa ‘Cuéntamelo todo’ que su amiga había sufrido una agresión por parte de Yahaira Plasencia. Todo esto habría sucedido detrás de cámaras.

“Me indigna que tras las paredes de un canal se permita la agresión. La señorita Yahaira empujó a Rosángela Espinoza”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...